Después de varios años en la industria de venta de muebles al detal y haber perdido todo el inventario tras el paso del huracán María, decidí que era el momento de reinventarme. El haber tenido la oportunidad de trabajar con una fábrica puertorriqueña de muebles me ayudó a tomar el paso de crear BedHaus, una tienda por internet donde puedes crear tu cama a tu gusto.
Quise entonces crear camas construidas por manos puertorriqueñas, con un diseño sofisticado y único, líneas simples y modernas, con una mejor calidad, 100% madera tratada y con telas diferentes que fueran tanto de uso para el hogar como para uso comercial y que a la misma vez mantuvieran un precio competitivo. Nuestra ventaja es que nuestro producto sale de la fábrica directo a tu hogar, a tu gusto, con un tiempo mínimo de producción y siempre el inventario está disponible.
El logo y el nombre nacen mientras mi hijo mayor, que es diseñador automotriz, estaba convaleciendo después de un accidente donde tuvo una operación de rodilla. Mientras estábamos en el hotel, bastante aburridos, le dije, “¿Por qué no creamos el nombre y el logo para la tienda por internet?”. Y fue así como comenzamos para adelante y para detrás hasta que coincidimos con el nombre BedHaus que quiere decir en español “casa de las camas”. Su nombre rima también con Bauhaus que fue una escuela alemana establecida en tres pueblos alemanes que funcionó desde el 1919 hasta 1933. El estilo Bauhaus más tarde se convirtió en una de las corrientes más influyentes del estilo modernista. Revolucionó el mundo del diseño, la arquitectura y el arte, convirtiéndose en la primera escuela de diseño y un referente mundial con su lema "la forma sigue la función”.
Inspirados en este movimiento, el logo y el nombre muestran lo que es nuestro producto; moderno, simple y sofisticado. Mi hijo menor, que es diseñador de juegos de videos, es también parte de este proyecto. Ha creado varios de los diseños que aparecen en nuestra página.
Espero puedas tener la experiencia de probar nuestro producto y crear en tu habitación el ambiente perfecto, relajante y sofisticado que tanto has estado buscando.
¡Te espero!